viernes, 9 de septiembre de 2011

9. Bowsy el "terrible"

me fui de compras con soffy, peach, nite y blaze, y mas tarde entonces se huele a quemado


luci: hay fuego (suena la alarma de incendios)
blaze: vamos alla
soffy: si

seguimos el humo y se vio a un tipo parecido a bowser

nite: pero si el hijo de bowser
luci: a transformarse 
nite: belivix!!!!!!
peach y blaze: por el poder del FUEGO LUZ


 soffy y luci: nanoha trans formacion

 bowsy: ha a que no me pillas por esa razon me llaman  bowsy el terrible
todas: XD xD XD xD XD
bowsy: que es tan gracioso
luci: terrible, XD , mas bien bowsy el enano, XD
bowsy: retira eso 
luci: ni en broma enano
bowsy: (le echa fuego a luci) eso por insultar a bowsy el terrible
luci: (voz siniestra) enano aqui la unica que echa fuego por la boca soy yo  asi si no te vas te HARE PURE DE ENANOOOO ahora FUERA DE AQUI
bowsy: (sudando por el miedo) vale ya me voy ... ... ... ... ... ... (sale corriendo) PAPAAAAAA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY UNA CHICA QUE QUIERE MATARMEEEEEE
peach: -_- este es tonto no
blaze: desde luego que lo es
soffy: nunca he visto  a luci asi en mi vida
luci: ... ... ... seguimos las compras ^^
nite: 0.0 que rapido se le ha pasado

XD menudo dia eh XD   

1 comentario:

  1. jajajjajajaaja que risa gracias por poner mi dibu.Sigueeee se pone interesante pliiiiiiiiis.
    a veces pienso que soy un poco pesada -_-*

    ResponderEliminar