lunes, 12 de septiembre de 2011

17. menos mal (narra stella)

estuvimos en el hospital creiamos que estaban muertas pero luego abrieron los ojos

soffy: que pasa aqui
luci: creo que estamos en un hospital
stella: ahhhh soffy  estas viva OuO (abraza a soffy)
soffy: ehhh no aprietes que me ahogas
knuckles: un poco mas y no lo contabais verdad
luci: desde luego 
lulu: yo estuve aqui antes para oler aire fresco un poco mas y no contaba esto
blaze: lo celebramos 
nite: si venid a mi casa por que luci a ganado el torneo y porque han sobrevivido
todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
en la casa de nite
blaze: yo canto primero
luci: oye puedo cantar yo (mientras elige cancion) no, no, no, aja siiii
 peach: puedo cantar yo me esta entrando ganas
me encantado este dia ^-^

1 comentario:

  1. me parece que lo de cantar por estar vivas si me lo copiaste¬3¬ o eso creo y encima justamente con 3 canciones lo mismo que yo

    ResponderEliminar