domingo, 11 de septiembre de 2011

14. la vampiresa (4º y ultima parte)

P: PERDONEN A ABIDO PROBLEMAS TECNICOS A VER A SI QUE EMPIEZE EL COMBATE
lizi: oye brujita a ver si me derrotas
stella: tu lo has querido (moviendo su varita) tu te las piras vampira y si no lo haces ahora lo haras con magia 
lizi: o... oye O.O porque me pasara esto aahhhh mis garras
P: STELLA GANA POR ABANDONO
lizi: O VENGA YA
P: EL SIGUIENTE COMBATE ES . . . LUCHIA VS ELISHABETH
I: elisabeth es la hermana de stella y lizi su enemiga mortal
elisabeth: eres luchia soy una gran fan tuyo me das tu autografo
luchia: O.O" bueno vale (la firma) toma
elisabeth: muchisisimas gracias luchia (se va del escenario)
P: LUCHIA GANA POR ABANDONO EL SIGUIENTE COMBATE ES... HANON VS RINA
hanon: yo me las piro vampiro
rina: entoces yo paso
me da igual abandono
P:O.O"  OTRO ABANDONO CUANTOS ABANDONOS HABRA AQUI BUENO SIGUIENTE COMBATE BLANCA VS RING RING
ring ring: te vas a enterar  kya!!!!!!
blanca: congelacioooooon (empuja a ring ring hasta fuera de la pista)
P: ahora BOWSER Y DR. EGGMAN
DR.eggman: esto por lo de la gasolina
bowser : waaaaaaaaaaaaa (sale de la pista)
P: que cortos ahora los combates  AHORA KNUCKLES VS AMY
amy: ahora veras POR EL PODER DEL HIELO TRANS FORMACION
Knuckles: que te crees que me vas a derrotar
5 segundos despues
knuckles: me ha derrotado
P: AMY GANA Y LOS SIGUIENTES TAILS CONTRA HIMAWARI O.O" ESPERA HIMAWARI NO ES UN BEBE
tails: a mi no me ganas
himawari: (ve la pulsera que le regalo "cosmo" y va a por el) aaaaa"que brillante"
tails: eh oye ahhhhhhhh
himawari: (coje la joya y se va del escenario)
p: tails gana por abandono y el ultimo combate bowsy vs luci
bowsy: yo me las piro VAMPIRO TENGO MIEDO DE ESA TIA
P: LUCI GANA POR ABANDONO
luci: jajaja eso te pasa por meterte tortuga enana

(narra soffy)  fui de camino y vi a lady bat con knuckles y cantando la misma cancion que shadow

soffy: oye tu 
lady bat: me ha pillado yo me piro
soffy: oye vuelve aqui
lady bat: (soffy coje de las piernas)
soffy: NANOHA TRANSFORMACION
 soffy: no escaparas
lady bat: suelta criaja
soffy: raaaaaaaaaaaayoooooooooooooo
lady bat: AHHHHHHHHHHHHHHHH (cae al suelo)
knuckles: que ha pasado AH SOFFY
soffy: knuckles llama a la policia ahora

tardaron una hora en venir

policia: lady bat quedas  arrestada
soffy: espera a mordido a gente la unica forma de curarleses que le muerda la misma persona que mordio antes 
policia: de acuerdo 

y por fin daisy, nite y mario salieron del hospital y lady bat se fue  a la carcel  

1 comentario:

  1. bieeeeeeen al fin estoy curada
    una cosa más de mi me gusta sacrficarme por los demás cuando estan en un apuro o algo.Y tambien me gusta lo arriesgado es decir me encanta el peligro

    ResponderEliminar