lunes, 5 de septiembre de 2011

4. que pronto

miramos toda la zona green hill ( asi se llamaba el lugar) fue chulisima menos la parte de la voltereta

y bueno este lugar sera nuestro nuevo hogar

soffy: luci creo que este era el camino en concreto
luci: estupendo
¿?: que bien os vais a quedar
soffy: ay ^^ que conejita mas bonita
cream: yo me llamo cream y este es mi amiguito chesse y soy la amiga de amy
¿?: cream te estuve buscando por todas  partes
soffy: cream no habias dicho que tenias otra  amiga
blaze: lo mismo digo soy blaze gerrera de fuego
luci: que cosa yo tambien lo soy ^^
blaze: me enseñas tu transmormacion
luci: vale, NANOHA TRANSFORMACION
blaze: impresionante ahora mira, POR EL PODER DEL FUEGO TRANSFORMACION
 soffy: se parece a las de sailor moon 
¿?: hola chicas
blaze: hola silver conoces a luci y a soffy, luci es otra guerrera de fuego
silver: que guay oye blaze venis a mi casa he echo una fiesta todos estan esperandonos
luci: si iremos
soffy: molaaaaa mazooooo

lo de la fiesta  lo contare en la siguiente entrada     

1 comentario: