jueves, 8 de septiembre de 2011

8. nite y nena

terminamos el partido y ... ¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!! YU JU aunque la pareja shadow y su pareja han llegado a las finales estuvieron estupendos


soffy: buen partido
nite: igualmente soy nite
nena: hola puedo pasar soy nena una cosa tu eres una gerrera nanoha noseque
luci: si por
nena: es que necesito ayuda no tengo ni idea de usarlos
soffy: bueno vale pero ensellame tu transformacion nanoha si no no podre ensellarte
nena: vale ... ... ... ... cuales eran las palabras
luci: -_- nanoha trans formacion
nena: vale, NANOHA TRANSFORMACION

nite: anda yo tengo una transformacion ahora lo vereis ¡BELIVIX!

soffy: (aplaudiendo a nena y a nite) wow bravo venis a un karaoke conmigo es que me han sobrado 2 me las dieron con el trofeo de tenis
nite: siiiiiii ^^ me encanta cantar
nena: y a mi

en el karaoke

soffy: yo canto primero (mientras seleccionaba la cancion) a ver no ... no ... esta decidido, 3, 2, 1

luci: bravo ahora a mi esa vale
nite: nena cantas conmigo
nena: ok lo estoy deseando
nite: esa te gusta
nena: esa es mi favorita
cantamos hasta que nos agotamos hoy me lo he pasado bien

1 comentario:

  1. oye a la rpoxima podrias poner mi dibu de transformacion belevex plis es que bueno quiero que en tu blog vean como dibujo esta en el ultima parte de la elegida despues del video para que elijas el dibu de mi transformacion por fa bueno pues ya sabes si quieres claro

    ResponderEliminar