miércoles, 7 de septiembre de 2011

7. 2 BrUjItAs

habia un torneo de tenis de dobles y participamos soffy y yo tambien hubo mas participantes haber son

sonic y amy
mario y luigi
peach y daisy
cream y tails
blaze y silver
shadow y ????? 

no sabiamos la pareja que tenia shadow pero mientras jugabamos en el cielo


¿?: vuelas muy bien lulu
lulu: es un conjunro de bruja avanzada stella
stella: muy bien, mira lulu un partido de tenis vamos a verlo

vieron el partido y entonces

lulu: (le dan con la pelota) ay uf
stella: estas bien lulu

en el partido

soffy: y la pelota 
luci: da igual vamos a por otra (lulu devuelve la pelota) ay eso ha dolido
soffy: estas bien
luci: no, no lo estoy

lulu se teletransporto a la pista

luci: quien eres tu
lulu: soy lulu me lanzaste la  pelota y me diste en cocorota
luci: y ahora tu a mi
soffy: soy soffy y ella es luci
stella: soy stella
luci: porque no tienes rostro
stella: le machacaron la cara,cuando la ven da miedo horrible y uso un conjuro para que no le vieran la cara
luci: ensellamela
lulu: OK

 luci: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
soffy: oye que te comes toda la pagina
stella: te lo dije
soffy: una paliza mas bien parece  que lo habeis usado como conejillo de indias
stella: solo hay una forma
luci: cual cual cual
stella: !!-_- cantar como shakira 
soffy: mira no lo voy ha hacer
lulu: pues mira a tu amiga
soffy: vale pero me las pagareis

        
  luci: uf menos mal 
lulu: adios gracias
stella: lo mismo digo chao

uf menos mal que se ha acabado   

2 comentarios:

  1. espera la pareja de shadow soy yo no es nite a que si

    ResponderEliminar
  2. siento aber pensado que estarias copiando es que yo hago casi lo mismo y pense eso lo siento muchisimo.Y la pareja de tennis de shadow soy yo no,es decir nite a que si?

    ResponderEliminar