martes, 13 de septiembre de 2011

19. naufragos (parte 1)

aqui narra unos cuantos asi que (narra peach)

bueno cai con mario y con nosotros estaban: nite y shadow, tails y knuckles, sonic y amy, elisabeth y blanca, y bueno mario y yo



peach: oye donde estamos
elisabeth: stella, blanca
blanca: estoy aqui elisabeth
nite: y el resto?
tails: es verdad
sonic: no se pero espero que esten bien

en el otro grupo (narra daisy)
en ese mometo oimos algo en las palmeras y aparecieron 2 tipos que me sonaron familiares


daisy: habeis oido algo
soffy: yo tambien lo oigo
luigi: creo que viene de alli
silver: (ve a 2 personas saliendo de una palmera) CUIDADO!!!!!!
soffy: waaaaaa (la coje) oye sueltame 
daisy: (la coje el otro) LUIGIIIIIII SOCORRO
stella: copion, rayo 
lulu: volved aqui (le cae un diamante) ayyy
blaze: estas bien
lulu: si pero me ha caido esto en la cabeza
luci: un momento es el mismo diamante que encontro soffy
lulu: pues se le cayo al tipo que se llevo a daisy
silver: hay que ir  a donde se han llevado a las chicas

en el equipo contrario ( narra nite)
pues buscando a soffy y al resto del equipo cuando escuchamos una melodia y derrepente
nite: no ois algo
mario: oigo musica 
peach (sigue la musica)
knuckles: que hace
amy: siguen la musica hay que seguirla antes de que ...
peach: AHHHHHHHHHHHHHHHHH
amy: pase eso
y le seguimos la musica y vimos un dianmante con forma de PEACHHH PEACH ES UN DIAMANTE
nite: COMO ESTA PASANDO ESTO (se oye de nuevo la musica)

mario: AHHHHHHH MIS TIMPANOS
sonic: AHHHH CREO QUE ESO CONVIRTIO A ELLA EN DIAMANTE
nite: poneos esto yo me ocupo de esto
shadow: pero nite...
nite: no hay tiempo huid BELIVIX
nite: (al cabo de un rato) AHHHHHHHHH
Narra shadow
shadow: NOOOOOOO NITEEEEE
elisabeth: tengo miedo blanca
Blanca: tu tranquila que estoy aqui
sonic: espero que no pase  nada de esto con el resto

CONTINUARA...   

1 comentario:

  1. wa mierda me converti en diamante que pasará sigue sigue se pone interesante y a la vez emocionante a y si me pongo muy enfadada tengo el dark believex asi que si eso pasa pon mi transformacion oscura plis.Bueno eso es solo si me pongo muy enfadada es solo un consejito.Me parece que soy una pesada -_-

    ResponderEliminar