sábado, 10 de septiembre de 2011

12. la vampiresa (2º parte)

soffy: tu quien crees que sera la siguiente
luci: no se, ALGUIEN ES UN SABIONDO PARA QUE ME LO DIGA
nite: luci esto es un hospital no una escuela de sabios me voy a mi casa he tenido un dia que quiero olvidar
shadow: nite espera te acompaño
soffy: al menos no sigue ligandome
emfermera: señoritas la señorita daisy esta bien pero le ha mordido una vampiresa
luci: hay alguna cura para eso
emfermera: si que le muerda la misma vampiresa
doctor: emfermera venga con nosotros hay otra victima por la vampiresa
soffy: quien?
doctor: venga con nosotros y lo vereis

nos metimos en la ambulancia y la victima de esa vampiresa es... NITE

soffy: NITE, SHADOW QUE HA PASADO
shadow: la vampiresa la mordio mientras la vigilaba y un canto me dejo debil hasta dormirme
luci: como era la cancion
shadow: pues paso asi (pone un flashback)

vampiresa: hola
shadow: a que has venido
vampiresa: a ti no te importa y por cierto te invito a mi concierto
shadow: (acaba el flashback) eso es lo que paso
soffy: si sigue asi va acabar con todos

continuara... 

1 comentario: