sábado, 17 de septiembre de 2011

22. entrega de premios

esta entrega de premios va a ser muy amimada
en que sentido soffy
en todos los sentidos buenos ehhh 
oye empezamos o que estoy impaciente ^^
si vamos
OK OK empezamos ya a ver soffy no entiendo lo que dice esto
luci lo tienes al reves ¬¬
ah perdona ^^" bueno el 1º premio es a un blog creativo y es para ...
el nite the hedjegog y su blog nite the hedjegog enhorabuena
y seguimos con el 2º premio que es para ...
natalia de cat y su blog el diario de natalia enhorabuena
el 3º premio es a un blog comico y es para...
mirren the fox y su blog mirren the fox
y por ultimo pero no menos importante el premio a un blog amoroso y es para...
marina the cat y su blog marina the cat: batalla de amor
 gracias a todos por venir volved volved al blog siempre que querais paz
esos blogs se han merecido premios

2 comentarios:

  1. waaaaah que bien he quedado en 1er lugar estoy tan tan feliz muchisimas gracias de veras geniaaaaaaal he quedado primeeer yujuuuuu graciaaaaas
    Shadow:-Nite¬¬
    Yo:-¿Qué?
    Shadow:-Me parece que te estás pasando unos 30 huevos.
    Yo:-¿De quien del dr.huevo?
    Shadow:-Da igual.¬¬
    Yo:-Bieeeeen graciaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shadi. ¡Un premio precioso!

    ResponderEliminar