martes, 13 de septiembre de 2011

18. vacaciones a hawai

(una cosa las entradas donde narra stella, blanca, lulu, y elisabeth son narradas por mi hermana como la anterior)
a ver a mi toco unas vacaciones con los amigos que yo quisiera por que iran todos incluida yo en un avion privado

soffy: yu hu no melo puedo creer
nite: en horabuena pero a quien vas a invitar
soffy: a todos mis amigos y amigas

e invite a todos mis amigos y amigas y en el dia del viaje

mario: muchas gracias soffy por invitarnos
lulu: gracias me has librado de los examenes de magia
blaze: menos mal necesitaba vacaciones
todos: A DISFRUTAR

en el avion

elisabeth: cuando llegemos voy a bañarme en la playita
sonic: yo ire a hacer surf
nite: pues yo cojere las olas mas grandes que tu
luci: yo tomare el sol
soffy: pues yo ( se oye la alarma) que pasa aqui
peach: WAAAAAAA
soffy: que pasa
peach: no, no, no, no, NO HAY NADIE PILOTANDO
mario: COMO, ESO SIGNIFICA QUE...
tails: ATRAPADOS AQUI
daisy: no atrapados no, hay paracaidas tienen pero para compartir 2 personas estamos justos de esto
silver: vale  yo me voy con blaze chao
shadow: cojed una pareja y un paracaidas yo me voy con nite adios
bueno hicieron parejas y saltaron las parejas eran:

silver y blaze
shadow y nite
yo y luci
mario y peach
daisy y luigi
tails y knuckles
amy y sonic
lulu y stella
elisabeth y blanca
nena y cream

al aterrizar estaban solo 4 parejas estaban  con nosotras (yo y luci)


soffy: donde esta el resto
stella: creo que en otro lado con el resto
luigi: menudo golpe
luci: estais todos bien
todos: siiiiiiii


estaba con nosotros lulu y stella, luigi y daisy, nena y cream, y silver y blaze y entonces encontre un trozo de diamante en el suelo con una m tallada


luci: que pasa soffy
soffy: he encontrado este diamante que me suena familiar


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario