lunes, 12 de septiembre de 2011

16. los combates (2º Y ultima parte)

P: BIENVENIDOS A LOS CUARTOS DE FINAL y hoy sera especial por que lo haremos todo del tiron los haremos los cuartos, semi finales y final el primer combate es PEACH VS SOFFY
soffy: princesita vas ha perder NANOHA TRANSFORMACION
peach: que te lo has creido bonita POR EL PODER DE LA LUZ TRANSFORMACION
soffy: rayoooooo
peach: rayo solar 
hiroshi y shin chan: que guapa 
misae: a callar
soffy: mal elegido princesita los rayos son luz asi que no te sirve de nada
peach: no me fije ahhhhhhhhhh
P: GANA SOFFY LOS SIGUIENTES SON MARIO VS HIROSHI
hiroshi: calcetines sudados de hace 9 meses
mario: venga ya no vas a estar guardando esos calcetines durante 9 meses
hiroshi: asi es
mario: quemo los calcetines a la de ya toma esa
hiroshi: ahhh mis calcetines yo me piro
P: Y MARIO PASA A LAS SEMIFINALES LOS SIGUIENTES STELLA VS BLANCA
stella: yo te ganare hermana
blanca: no yo lo hare bola de hielo
stella: yo te dare la bola de hielo, mimetis ulidi opaka
blanca: no puedo mas AHHHHHHHHHHHHHHH
p: STELLA GANA ESTE COMBATE Y PASA A LOS SEMI FINALES LOS SIGUIENTES SON AMY VS LUCI
Luci: yo te gano en 5 segundos
amy: tengo sueño (se duerme)
p: luci gana y se va alos semifinales que empezamos ya CON SOFFY VS MARIO
Soffy: bola electricaaaaaa
mario: bola de fuego
mario y soffy: waaaaaa te vas enterar
soffy: smash final rayo electrico mortal (salta muy alto)
 mario: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p: soffy pasa definitivamente a las finales y el segundo definitivo es stella vs luci
luci: smash final meteoritos
stella: AHHHHHHH NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE MARIO AHHHHHHHH
 
 P: LUCI PASA A LAS FINALES Y POR ULTIMO LA FINAL LUCI VS SOFFY
Soffy y luci: smash final  meteoritios rayo electrico mortal
todo el mundo excepto soffy y luci: waaaaaaaaaaaaaaaaaa
(narra stella)
el estadio quedo en ruinas y las 2 quedaron en pie pero mal heridas pero al final cayo ... ... ... ... ... ... SOFFY, luci gano pero derrepente ella tambien cayo
P: POR LA MADRE DEL CORDERO MENUDO DESASTRE GANA LUCI 
LO ULTIMO QUE VIERON ERA YO LEVANDOLA CON MI MAGIA  

1 comentario: