sábado, 10 de septiembre de 2011

11. la vampiresa (1º parte)

un dia normalito pero en periodico habia visto que habia victimas en green hill zone por una vampiresa

nite: tu crees que es verdad eso de la vampiresa
luci: yo no me lo creo las vampiresas no existen pero si chicas con poderes vampiro
soffy: luci eso significa ser vampiresa
daisy: NITE, LUCI, SOFFY
luci: daisy que quieres
daisy: os invito a una fiesta en mi casa
soffy: oye este sitio es muy fiestero
nite: yo ire 
luci y soffy: y nosotras tambien iremos  
daisy: me alegro os espero por la noche adios
nite: nos veremos luego  voy a prepararme
soffy: vamos

en la fiesta por la noche

daisy: espera un momento luigi ahora vuelvo
luigi: O///O si vale 
luci: luigi se que te gusta daisy te voy a hechar una mano
luigi: quien te ha dicho eso
luci: nadie pero se te nota en la cara que te gusta

1 hora despues 

soffy: que raro tarda demasido luigi sabes adonde se fue
luigi: creo que a la cocina
(NARRA SOFFY)
soffy: (en la cocina) daisy, daisy, (en ciende la luz ) AHHHHHHHHHHHH
luci: que ha pasado AHHHHH DAISY

El cuello lo tenia cubierto de sangre y solo tenia una herida

soffy: mirad esa debe ser la vampiresa
luci: ehhh vuelve oh no se me escapo
nite: llamare a una ambulancia
soffy: (coje la mano de daisy) sigue viva aunque la herida es grave

sera cierta, la vampiresa esta aqui o alguien la habra asesinado
continuara...     

2 comentarios:

  1. la siguiente victima de la vampiresa sera nite

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa.No me gusta pero a la vez me gusta jajaja es decir que que emocionante

    ResponderEliminar