sábado, 17 de septiembre de 2011

21. naufragos (3º parte)(por nena)

(oye nite gracias por decirme que este es la 3º parte) todos estuvimos en una barca nos chocabamos con las rocas cada 2 por 3 y cuando nos dimos uno de los golpes quedamos inconscientes y cuando me desperte estaba cubierta de piedras preciosas

nena: ehhh donde estoy
morti: conmigo y tus amigos congelados
nena: oye si quieres problemas te las tendras que ver conmigo
morti: cuando quieras
nena: empezando por el karaoke 
morti:"que tonta es -_-" "
nena: EMPIEZA TU LUCI
morti: ella esta congelada no puede cantar
luci: (se rompe el diamante) yo canto
morti: QUEEEEEEEEEEE O.O"
luci: oye tu como te atreves a convertirme en diamante
nena: toma lo necesitaras
luci: anda si esto es
nena: ay palito de magico...
luci: que sale de no se donde
nena y luci: dame el poder (tiran las baritas magicas) KYAAAAAAAAAAAAA (lanzan puñetazos como locas y uno le da a mortimer como para dejarlo insconsciente)
luci: mira debe ser el antidoto vamos a ponerselo (se lo ponen)
sonic: menos mal vuelvo a ser normal
daisy: ya estaba cansada de brillar
soffy: me alegro de ser libre
nena: espera vamos a cerebrarlo (coge a mortimer y lo ata a una cuerda a lo alto) listo quien quiere darle a la piñata
morti: ahhhhhh socorro wario, waluigi, mimi, she she sacadme de aqui
mimi: ni hablar dijiste que nos ibas a dar las perlas de las princesas sirenas si cantabamos y las transformabamos en diamante
she she: y nos ha engallado asi que nos la piramos vapiro (se van las 2)
mario: WARIO, WALUIGI VOSOTROS TAMBIEN
wario: de todas formas me las piraba
waluigi: todavia no nos habia dado el maletin con los diamantes, rubies, zafiros, esmeraldas y etc, etc, etc, dame una palo que lo machaco
nena: bueno toma pero tienes 50 segundos para machacarle con los ojos vendados
waluigi: toma esa bichaco millonario
 50 segundos despues
nena: el siguiente es
nite: puedo darle yo
nena: si toma aqui tienes
nite: no lo necesitare (habla a mortimer) te vas a enterar por tranformarme en diamante DARK BELIVIX!!!!!
me ha gustado el dia por una cosa por machacar a mortimer y por cierto podriais hacer publicidad al blog por favor me gustaria tener mas

2 comentarios:

  1. claro no te preocupes yo publicaré tu blog en el mio esta genial me encanta y seguro que a otras personas tambien le gusta.Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. por cierto podrías seguir este blog de one piece?
    http://soynataliathepirate.blogspot.com

    ResponderEliminar