domingo, 18 de septiembre de 2011

24. conociendo a cosmo

bueno iba de camino a casa de tails para pedir perdon a tails por lo del teletransportador de bolsillo y lleve a nena a rastras tirandola de la oreja

nena: D,X esto es necesario
soffy: si lo utilizaste como trasto y yo te trato como trasto
nena: era por una buena causa ¬¬
soffy: ya ya ¬¬

llegamos a su casa y como suele estar en su taller llame a la puerta del taller y nadie abria la puerta y cuando estaba a punto de irme abrio luci 

luci: soffy menos mal que estas aqui te necesitamos
soffy: que (se la lleva luci) WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  
luci: ven tu tambien (se lleva a nena)
nena: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
soffy: QUE PASA LUCI
luci: cosmo esta embarazada
nena y soffy: quien diablos es  cosmo

al llegar a la habitacion de arriba habia una planta en la cama

soffy: esa debe ser cosmo no
luci: si, es la esposa de tails 



nena: no tenia ni idea de que tails estuviera casado
soffy: y dices que ella esta embarazada
luci: bingo oi bomitos y fui a ver que pasaba y puf conoci a cosmo
nena: pobrecita se encontrara fatal 
luci: pues si se ha quedado en cama toda la mañana
cosmo: tails creo que ya va a nacer
todos menos cosmo: O.O que ya viene
luci: llamare a una ambulancia
soffy: yo te ayudo cosmo
nena: esperame luci 

fuimos al hospital y al llegar tails no paraba de dar vueltas

nena: tails deja de dar vueltas vas ha hacer un agujero en el suelo
tails: (arrancondose el pelo) no puedo estar tranquilo vale
i: todos estaban alli excepto los malos, wario y waluigi
lulu: tails calmate no pasa nada
sonic: lulu tiene razon va a ser estupendo  vas a ser padre
tails: QUEE AHHHH (se desmaya)
sonic: (le miran todos) que el se ha desmayado solo
emfermera: señor tails felicidades, señor tails, (ve a tails en el suelo) O.O"
stella: sila silim silum despierta ahora
tails: que ha pasado
emfermera: se desmallo da igual que felicidades tiene usted una hija sana
tails: y cosmo
emfermera: esta bien no se preocupe
soffy: voy contigo 

en la sala

soffy: ay que monada 
cosmo: a mi se me ha ocurrido el nombre thalia
luci: es una plantita  preciosa
nite: creo que no es una planta mira (mira la cola del bebe)
soffy: es una niña media planta medio zorrita
tails: me alegro de que ya haya pasado todo       

que bonita pareja no creen? ^-^,
      

1 comentario:

  1. (Cara de perrito)Que monadaaaa.Aunque el nombre de thalia era de uno de los personajes de mi blog pero no importa da igual XD que monadaaaaa

    ResponderEliminar