domingo, 18 de septiembre de 2011

23. Las locuras de nena

soffy: porque esto esta oscuro
nena: damas y caballeros os presento a cocina con nena the dark esa soy yo
soffy: nena que haces aqui en un programa de cocina si nisiquiera sabes cocinar la ultima vez hiciste una tarta de chocolate que nisiquiera era chocolate era barro
nena: ya pero voy a cocinar algo decente como el huevo listo
soffy: esa receta nisiquiera existe
nena: callate primero necesitamos un teletransportador de bolsillo
soffy: de donde lo has sacado
tails: alguien a visto mi teletransportador de bolsillo
nena: no lo se
soffy: se lo has cogido verdad
nena: si por una buena causa
soffy: ya ya ¬-¬
nena: a continuacion le ponemos un huevo en el teletransportador
soffy: tu estas fatal
nena: ahora le ponemos un libro de matematicas
soffy: y el libro donde lo has sacado
blanca: alguien ha visto mi libro de matematicas
stella: y quien ha cogido el ultimo huevo que habia en la nevera
soffy: has echo lo mismo con ellas no?
nena: si no te preocupes
soffy: y luego cerebro de mosquito
nena: no soy ningun cerebro de mosquito bueno sigamos ahora hay que echar las cascaras de huevo en el ya sabeis
soffy: y porque no has metido el huevo entero nena
nena: hay que meterlo en un orden
Los 3: alquien ha visto mi... ehh eso es mio
nena: esperamos (5 min despues) y vuala
todos menos el publico y nena: pero si el huevo esta entero ¬-¬
nena: ya pero mirad (el huevo rompe el cascaron) vuala y polluelo listo
todos menos nena y el publico: para eso has tenido que coger nuestras cosas

ella esta totalmente loca y descerebrada retira eso T-T uy cuanto lo siento :( me perdonas si pero a cambio me das tus galletas a ti te matoooooo AHHHHHHHHH SOCORRO LO SIENTOOO

1 comentario: