martes, 25 de octubre de 2011

34. antes de desaparecer (por elisabeth (shadi))

estuvimos luchado contra reala pero ese canalla ponia trampas por todas partes unos cayeron en una otros secuestrado y otro atrapados en una trampa por plantas atrapadoras que no te dejaban salir (para los agotados de luchar) y yo, stella, ami, falco, fox, yumi y soffy caimos en una de ellas

darmi: volvemos a vernos yumi y ami
shami: lo mismo digo falco y fox
  
ami: no pienso dar la joya de los angeles diablo del demonio
yumi: oye lo que has dicho al final no tiene sentido
darmi: tu lo has querido bonita
shami: os invitamos a un concierto muy personal
elisabeth: tengo miedo stella T-T
stella: no te preocupes
stella: mi cuerpo se siente debil (se desmaya)
soffy: ahhh no puedo mas ( se desmaya)
todos: nosotros tampoco ( se desmayan)
elisabeth: no amigos T-T
darmi: por que a ella no le a afectado un momento y si
flashback
reala: escuchad cantad eso o sino me las pagareis
darmi: OK trato echo
morti: ah casi se me olvida no canteis esa cuano alguien este triste si no no le afectara
shami: vale pero despues danos el cristal de angel
morti: si si vale lo que tu digas
fin del flash back
shami: vale creo que por eso bueno da igual mira esto enana
elisabeth: OoO no no puede ser 

mis amigos estaban mal heridos y yo no paraba de llorar y entonces aparecio un brillo

darmi: que pasa aqui y ese brillo ahhhh
shami: ahhhhhh mis ojos mis pobres ojos ahhhhhh
¿?: no llores pequeña
elisabeth: quien eres tu?
patulenia: soy patulenia utiliza este hechizo y recuperaras a todos tus amigos
elisabeth: dare mi vida por ello
patulenia: vale pequeña criatura adios
darmi: que era eso
shami: da igual a por ella
elisabeth: (leo el hechizo) bien vais a pagar lo que habeis hecho a mis amigos

elisabeth: ya lo he cumplido ahora revive a mis amigos
patulenia: vale
stella: ehhh que ha pasado y mi hermana
shami: nos ha derrotado y subio al tejado (desaparece)
darmi: e hizo un hechizo de recuparos argggg (desaparece)
stella: (sale y se va al tejado) no hermanita T-T

elisabeth: adios gracias por cuidarme (va al cielo)
elisabeth: buena suerte amigossss
todos: que ha pasado aqui
stella: mi hermana a desaparecido
todos: OoO queeeee

CONTINUARA...     

3 comentarios:

  1. T-T que triste momentoooo T-T adios elisabeth T-T
    No me lo puedo creeeer T-T
    Hsta la próxima se pone muy interesante.^^

    ResponderEliminar
  2. oye shadi si quieres participar dejame aqui la imagen del concurso,y recuerda tiene que seguir estos pasos:
    -tienen que salir 2 personajes(los que tú quieras)
    -en una noche de luna llena
    -disfrazados para halloween
    ¿Podrás conseguirlo?XD no le hagas caso a la pregunta siempre la hago XD
    Pues que te salga muy bien XD
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  3. shadi que blog vas a participar para darte el premio???el premio que te dije en el blog de pokemon^-^responde cuando puedas.
    Atte:-Nite the hedgehog

    ResponderEliminar