sábado, 12 de noviembre de 2011

35. tengo nuevos poderes (por stella)

stella: T-T no hermanita
reala: estaba apunto de mataros y solo  se ha ido uno como es posible
stella: T-T tu tu has matado a mi hermana ò-ó lo vas a lamentar (le cae un rayo) AHHHHHHHHHHH que me pasa AHHHHHHHHHHHH

stella: o.o no recuerdo haberme cambiado
oh da igual me vengare y punto
lulu: eh y eso (saca un libro) OoO no puede ser (se le cae el libro) eres una superbruja (ahora le cae un rayo) ahhhhhhhhhhhh
 stella y lulu: al ataque
yumi y ami: espera os acompañamos
yo, lulu, ami y yumi empezamos a luchar el resto se fue a luchar con el resto nosotras estabamos bien hasta que reala ataco a ami y a yumi y se les quedaron sin poderes
stella: dejanoslos a nosotras
lulu: nosotras acabaremos con este
yumi y ami: de acuerdo (se van)
stella: te vas a enterar por haber matado a elisabeth
lulu: usemos nustra tecnica especial
stella: si
lulu y stella: CUORE ROTANTE SPLASH STAR!!!!!!
reala: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

entonces el desaparecio y tambien el resto de enemigos nights volvio pero no se si me gustara vivir sin elisabeth

1 comentario: