lunes, 21 de noviembre de 2011

37. horror el color se va y la gente ¡¡¡DESAPARECE!!!

yo estaba dormida en un arbol y me cai por accdente y me di cuenta de que unas partes estaban sin color

soffy: que raro estoy soñando (se tira un pellizco) ay no es real O-O LUCI VEN NOS VAMOS... ¡¡¡NANOHA TRANSFORMACION!!!
luci: ok soffy ¡¡¡NANOHA TRANSFORMACION!!!
soffy y luci: alla vamos

fuimos a investigar y habia dos chicos peleandose con unos montruos negros y 2 eran muy oscuros y huian
¿?: ey vosotros 2 volved
¿?: ni loco draw me quedo con esto ji ji
¿?: jey wilfre esperame
¿?: que alguien nos ayude argg
wilfre: adios a todos para siempre BUAJAJA (desaparece en una nube de humo) 
¿?: ahh no puedo mas
draw: LIFE
tails: CHICAS!!! subid al tornado tenemos que irnos 
soffy: luci ve tu  voy a por esta gente (lanza un rayo y los monstruos desaparecen)
draw: oye gracias por tu ayuda
soffy: seguidme iremos a la nave de un amigo

subimos al tornado todos estaban pero faltaban shadow y mario que les abra pasado o-O      

1 comentario:

  1. ayyy,que emocionante que les habrá pasado a mario y shadow?O3o
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar