sábado, 15 de octubre de 2011

30. 3 minutos para salvar el mundo (3º parte)

recapitulando un poco habiamos derrotado al fenix y luego aparecieron las sombras de soffy, nite y la mia

luci:te vas a enterar darci
darci: va ha ser al reves bonita
darci y luci: giro fuego!!!!!
soffy: hiper rayo
shaffy: ahhhhhh te vas a enterar castallazo
soffy: patada electrica
nite: terremotooooo
darkite: roca afiladaaaaaaa

luchamos sin parar pero eran muy fuertes y tuvimos heridas graves

darci: preparaos para morir pequellajas
shaffy: mimicus mitus traimus ulili...
¿?: detente
darkite: tu niñata del demonio
¿?: la demonio sois vosotras
fut.nite: a por ellas!!!!!!
¿?: VAMOS BLANCA KYAAAAAAAAAA
fut.blanca: LET,S GO STELLA KYAAAAAAAA
fut.elisabeth: ANIMO STELA, ANIMO BLANCA,
fut.soffy: no te olvides de mi
fut.luci: soffy :D
soffy: o.o espera soy una medico en el futuro
fut. soffy: pero soy dura de pelar (saca una jeringuilla de las que se pone una vacuna)
nite: "rara lo es" a por ellas
las sombras: AHHHHHHHHHHHHHHHH

estuvimos luchando la nite del futuro, la del presente y la stella del futuro derrotaron a la sombra de nite las soffys y blanca derrotaron shaffy el esto derrottamos a mi sombra

las sombras: argggggggggggggg (desaperecen y el cielo se vuelve claro)
fut.luci: :,) volvamos a casa TELETRANSPORTE!!!!!!

volvimos a casa y nos dio su ultima despedida

fut.luci: ahora el planeta esta a salvo gracias a vosotras y mis compañeros estan bien bueno este sera el ultimo adios nos veremos en los sueños chicas adios por ahora ;) (se va)
luci: uaaaaaaaaa =_= que sueño me voy a la cama
soffy: como que son las 2 de la madrugada
nite: bueno adios me voy a mi casa con mi shadow ^^

me acoste y en el sueño vino mi yo del futuro

fut.luci: gracias y adios nos veremos pronto algun dia (se convierte en polvo de estrella y desaparece) mucha suerte luci del presente no te olvidare amiga
luci: yo tampoco te olvidare luci del futuro

Fin... 

2 comentarios:

  1. solo es el fin de la temporada no es el fin del blog ¬¬

    ResponderEliminar
  2. uff menos mal XD que buen capi al fin acabamos con el enemigo XD buen capi no puedo esperar al siguiente XD
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar