viernes, 14 de octubre de 2011

28. 3 minutos para salvar el mundo (1 parte)

soffy: que el futuro que
fut.luci: lo que oyes el monstruo que aparecio en el futuro es uno de ellos y tenemos que destruir a todos ellos sino el futuro y todo esto desaparecera
luci: (suena el timbre) ya voy
nite: oye luci ayudame una tia que se parece a mi me ha dicho que viene del futuro no le crei y no para de seguirme
fut.luci: O.O como nite esta bien amiga
fut.nite: estoy bien aunque la yo del presente es mas rapida que yo me he quedado sin aliento
fut. luci: emmmm ya "no me extraya con el pedazo de guadaya que tienes" -.- sigueme te llevo a la casa para que descanses
luci: pasa nite te explicare lo que pasa y que pase tambien la del futuro
fut.luci: nite creo que la tu del futuro te queria dar esto
 nite: de acuerdo y que es eso del futuro
fut.luci: (le pita un aparato) luego te lo digo acompañadme TELETRANSPORTE (se tele transporta) venga trans formaos rapido
luci: decid solo transformacion nuestros poderes no funcionan aqui venga vamos TRANSFORMACION
soffy y nite: TRANSFORMACION!!!!!
soffy y nite: menuda diferencia me encanta

  luci: vamos
soffy: ok
nite: hey esperadme
luci, soffy y nite: al ataqueeeee
 
  monstruo: argggggg
fut.luci: lo estais haciendo bien
soffy: rayoooooooo
nite: roca afiladaaaaaaa
luci: giro fuegoooooo
monstruo: waaaaaahhhhhh
fut.luci: capturadlo antes de que se recupere
soffy: lo hago yo (el montruo le paso lo mismo que con el que lucho luci)
fut.luci: acompañadme volvemos a casa

volvimos a casa y mi yo nos conto una cosa que paso

fut.luci: hace varios dias antes de que os conociera ha habido heridas graves ha gerreras en concreto una de ellas fue nite
la siguiente fue la princesa elisabeth
nite: espera yo fui herida y la princesa es la niña mas pequella de movius fue princesa herida
fut.luci: ¬¬ me dejas explicar
la tercera fue stella la gerrera pequeña de blanca primera gerrera que consiguio vencer al primer monstruo


 pero sufrio heridas graves al luchar con el tercer montruo
soffy: menudo problemon
fut.luci:lo peor es que hay que hacerlo en 3 minutos o no salvaremos ni el presente ni el futuro y ademas me dijeron que el ultimo montruo es la sombra de quien vence al penultimo monstruo

horror, horror, horror esto es un problema


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. O.O esto se pone cada vez más interesante sigue pliiss XD
    hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar