sábado, 1 de octubre de 2011

26. aburrimiento no sera asi (por elisabeth (shadi))

aqui cuenta elisabeth (como shadi) bueno empiezo

elisabeth: se te ocurre algo que hacer blanca, stella
stella: nada
blanca: yo tampoco
elisabeth: es una broma o que no me pienso quedarme estoy aburrida me recuerda esto a una cancion
stella: la canto contigo
blanca: yo me ocupo del escenario
elisabeth: vamos que tal si hacemos un laberinto
stella: vale de donde sacamos los materiales
blanca: ya voy a compralo

nos levamos unas 3 horas en hacerlo

elisabeth: terminamos por fin llamamos a nuestras amigas
blanca y stella: vale
stella: 3 cada una ummm yo ha soffy, lulu y mirli
blanca: yo ha espio, luci y marli
elisabeth: nite, shadow, charmy y nena
stella: eso son 4 ¬¬
blanca: no te preocupes cuanto mas mejor, no? ^^"

bueno esperamos un buen rato y porfin llegaron

stella: estamos todos
todos menos stella: siiiiiiiii
nena: yo no pienso subir woow (se cae y activa una palanca) oye bajad esta planta
blanca: no puede bajar solo sube
espio: y por que habeis echo un ascensor que no baja
stella: porque si no bajarian del laberinto
soffy: OoO habeis echo esto en un dia
elisabeth: no llevamos 3 horas construirla
stella: bueno hiremos en tres grupos quien salga antes del laberinto gana
blanca: a ver son, grupo 1: stella, soffy, lulu y nena
                              grupo 2: yo, mirli, espio y charmy
                              grupo 3: elisabeth, marli, nite, shadow y luci
elisabeth: el ultimo es la rata mas tonta de laboratorio

por soffy,
bueno empezamos a caminar y era todo un lio
soffy: vaya esto es gigantesco
stella: a que si ni siquiera yo se donde esta la salida

por mirli:
tenia miedo de perderme por eso me agarre muy fuerte a espio
charmi: sois muy exagerados
espio: tu te callas
blanca: "la verdad es que lo son"

por marli:
nosotros ibamos caminando dando circulos
nite: creo que damos circulos
marli: eso es lo divertido de los laberintos
luci: a mi lo unico que  me interesa es salir
elisabeth: creo que por aqui

por nena: 
vimos puzles
nena: muy bien vosotros os encargais las cosas de listillos y yo todo lo que sea romper
soffy: creo que no has entendido el cocepto
nena: callate y haz el puzle
nena: esto es un completo lio
stella: es verdad mira alli hay una salida
soffy: yuju hemos llegado los primeros
lulu: los otros 2 equipos estan por llegar

por blanca:
estbimos apunto de llegar y vimos la salida y alli estaban el equipo de stella
blanca: secun
charmi: z=s no entiendo
mirli: sinifica segundo

por nite: 
estuvimos a punto de llegar lo presiento y era cierto habiamos llegado ala salida
nite: la verdad a estado bien
marli: el misterio, la aventura, la inteligencia todo en un laberinto me encanta ^^
elisabeth: yu ju!!!!
luci: bueno yo me voy tengo cosas que hacer
elisabeth: chachi piruli adios me lo pasado cha chi
todos: O.O" ^^" bueno adios

por stella:
me lo he pasado muy bien aunque solo hay una buena pregunta que hacemos con ese laberinto -.-      

1 comentario: