sábado, 22 de octubre de 2011

31. nights castle (por nena)

para los que no lo sepan vivo con soffy y luci y estuve alli durmiendo todavia hasta que me desperto los portazos de la puerta

nena: =.= quien es 
marina: soy marina vale ya se que no me conoces pero


nena: zzzzzzzzzzz ZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzz
marina: hola da igual usare la llave que me dio soffy (usa la llave y entra) lo que hay que ver -_-

a ver para empezar blaze presento a marina y de ahi la conocieron soffy y luci

soffy: ella sigue durmiendo o.o
luci: ah no eso ni mijita ò-ó (enrolla con las sabanas) cojo a nena lo tiro por la ventana y espero que se despierte si no quiere problemas
nena: ay oi holin no lo hagas mas ¬¬

marina me conto algo el pasado vivia antes en un castillo abandonado con mi hermana y que su novio rain no volvio a salir de ese sitio

soffy: me equivoo o quieres que vayamos dentro
marina: ó.ò asi es y estoy preocupada por rain
luci: OK aisaremos atodos para que nos acompañen

avisamos a todos y en el castillo hicimos grupos

soffy: muy bien lo haremos asi
         yo, nena, tails, lulu, elisabeth, marina, espio, charmi y daisy veniran conmigo
         grupo 2: luci, peach, stella, nite, mirli, marli, vector, cream y shadow
         grupo 3: sonic, amy, cosmo, mario, luigi, blanca, carly, blaze y silver
todos: si vamos let,s go
(por soffy)
entramos dentro y el primer camino era un parte demasiado elegante para ser abandonado acaso alguien esta viviendo aqui y habra atacado a quien se  encuentre

CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario