lunes, 8 de agosto de 2011

1. para empezar

me llamo soffy en su imaginacion fui la primera en crearme tiene un album con un monton de personas en su cocorota en total unos emmm me disculpais ...

no no no aja no aqui esta como unos ... MADRE MIA, CARAMBOLAS 136 PERSONAS EN SU COCOROTA SI QUE TIENES IMAGINACION SHADI, que sigas imaginando chao

jei soffy te has dejado la luz encendida da igual soy luci la segunda persona imaginada por shadi y la mejor amiga de soffy luego os explico resto chao eh esperame soffy


1 comentario:

  1. creo que este blog estará muy bien lo seguire por que me da muy buena espina XD aunque si eso siempre visito los blogs de mis fans y siempre me acaban gustando por que soy bueno da igual me encantan.Sigue asi yo tambien tengo mucha imaginacion.Bueno pues eso que seguro que esta muy bien o mejor que eso quien sabe.Bueno voy a parar ya de hablar Xd a vecfes se me alarga demasiado la lenguaXD

    ResponderEliminar